noticias

Nueva PsVita

Nueva PsVita

Juego remoto PS Vita en PS4 y viceversa

Han pasado ya varias semanas desde que se comenzase a comentar la posibilidad de que PS Vita recibiera un rediseño con la intención de hacer que la abandonada portátil de Sony pudiese remontar el vuelo ahora que PS4 va a recibir también una renovación de hardware.

Lo que parecía un mero rumor, PS Vita Trinity, coge ahora mucha más fuerza a través de una fuente anónima de 4chan, donde podemos ver nueva información realmente plausible con respecto a lo comentado anteriormente. Sony no ha comentado nada al respecto, pero el día 7 de septiembre, en el PlayStation Meeting de Nueva York, posiblemente se esclarezcan todos los rumores.

Con respecto a los nuevos detalles, se habla de una PlayStation Vita cuya pantalla contaría con una resolución 720p, mientras que su principal atractivo con respecto a los modelos originales encontraríamos la presencia de botones L2/R2, L3/R3 y botón Share, como en un DualShock 4. Dicha inclusión permitiría la funcionalidad del juego remoto con PS4 así como en el caso inverso, pudiendo jugar los títulos de PS Vita desde una PlayStation 4.

fdgdfgdfgd

En lo que respecta a los títulos que acompañarían la principal ventana de lanzamientos de PS Vita Trinity, tenemos una remasterización de la trilogía de Crash Bandicoot, Gravity Rush 2 o un nuevo Little Big Planet. El lanzamiento de Trinity se produciría en primavera de 2017 por 249 dólares acompañada de una memoria interna de nada menos que 128 GB; se podrá probar en el Tokyo Game Show.

admin

septiembre 12th, 2016

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.