noticias

Desde Madonna a Miley Cyrus pasando por Rihanna: las grandes provocadoras del pop

Desde Madonna a Miley Cyrus pasando por Rihanna: las grandes provocadoras del pop

  • Las reinas del pop intentan llamar la atención del publico provocando.
  • El camino lo empezaron Britney Spears, Madonna o Christina Aguilera.
  • Actualmente Lady Gaga, Miley Cyrus o Rihanna son las más provocadoras.

Desde que Elvis Presley enloqueciera a las mujeres de medio mundo con sus famosos contoneos de cadera en los años 50 la provocación y el descaro en la música han ido en aumento. En los últimos tiempos esta provocación se ha traspasado a la música pop y, principalmente, a las grandes divas. Llamar la atención parece ser la premisa principal de los videoclips en la actualidad. Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera Britney Spears comenzó en el mundo del espectáculo como una niña modosita. Rápidamente dio un giro hacia posturas más salvajes y alocadas, sobre todo a partir de su videoclip Soy una esclava para ti, donde se mostraba muy sensual.

Otra cantante que empezó de forma provocativa fue Christina Aguilera, en uno de sus primero vídeos se mostraba sudorosa dentro de un ring de boxeo y con ropas ceñidas. Junto a Madonna, Britney y Christina protagonizaron uno de los momentos más recordados de las galas de la MTV. En la gala de 2003, las tres cantantes se besarón en el escenario vestidas de novias.

Actuaciones llamativas dentro del fenómeno mundial que es la Super Bowl quedará grabada para siempre un imagen de sus descansos. Janet Jackson la hermana de Michael Jackson mostró de forma accidental uno de sus pechos mientras compartía escenario con Justin Timberlake. Otra cantante que no quería quedarse atrás fue Jennifer Lopez, quien protagonizo un baile muy sensual en una actuación junto a Pitbull.

Katy Perry tampoco quiso ser menos e intentó salir con una camiseta muy escotada en Barrio Sesamo, algunas fotografías de la actriz con Elmo y su escote se filtraron y el programa canceló la actuación de la cantante. Aunque Perry decidió vengarse y grabar su propio vídeoclip con Elmo. Las actuales reinas del pop Lady Gaga es conocida desde sus inicios por provocar y llamar la atención con sus vestimentas. En una de sus últimas actuaciones la cantante decidió salir desnuda para Marina Abramovic. La cantante de Barbados, Rihanna, ha interpretado numerosos temas en sus vídeoclips que muestran su sensualidad y sus curvas. El último ejemplo es Pour It Up. La última en utilizar la provocación como rápido camino al éxito ha sido Miley Cyrus, que ha pasado de niña Disney a confesar su gusto por las drogas y a protagonizar una de las actuaciones más torridas de los premios MTV junto a Robin Thickle. En su último vídeo Miley aparece desnuda junto a una bola de demolición.

fuente: 20 minutos
.

PRESS

octubre 19th, 2013

2 comments

2 Comments

  1. Dash says:

    Two friends' grandchildren due in July and September so two baby quilts to make. These fabrics would be brilliant for those projects.Linda on trajkonuv@yahoo.com

  2. Hey! This post could not be written any better! Reading through this post reminds me of my previous room mate! He always kept chatting about this. I will forward this page to him. Pretty sure he will have a good read. Many thanks for sharing!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.