noticias

Ranking de curiosidades de las divas del pop

Ranking de curiosidades de las divas del pop

cyrus-perry1. Katy Perry quería un beso en la boca de Miley Cyrus

La reina absoluta de las listas de medio mundo y famosa por «I Kissed a Girl»quería hacer realidad su sueño.

La guapa californiana quería un beso en los morros de Miley Cyrus al enterarse de que esta tenía de tono de llamada de su móvil «I Kissed a Girl».Katy dijo:»Quiero un beso como el de Britney y el de Madonna con Miley». Cyrus al enterarse dijo: «No,gracias…»

 

 

adele2. Adele sin complejos de su cuerpo: un ejemplo a seguir

Adele, una de las cantantes que actualmente está causando sensación con su gran voz e imagen elegante, ha reafirmado que no sufre de ningún tipo de complejo por no ser una mujer delgada y que se siente bastante cómoda con su cuerpo tal y como es en estos momentos.

Adele ha dicho:“Disfruto de ser yo misma, siempre lo he hecho y planeo seguir pensando de esa manera; hay muchas mujeres que constantemente se preocupan por estar más delgadas o que viven acomplejadas por el tamaño de sus senos. Yo no quiero en mi vida esto, no lo necesito.”

 

 

rihanna
3. Rihanna: una historia de superación

Cuando »RiRi» tenía 14 años, sus padres se separaron después de años de sufrimiento. Ronald y Monica Fenti tuvieron un matrimonio demasiado complicado, la felicidad de la pareja se vio truncada por la adicción a la cocaína y al crack del padre. Todo esto vino acompañado de los malos tratos que sufrió la madre de la artista. Cuando finalmente se divorciaron, Rihanna se hacía cargo de sus hermanos mientras su madre trabajaba todo el día fuera de casa.

Rihanna se ha reconciliado con su pasado, pero no mantiene demasiado contacto con su padre, quién enseguida salió »a la palestra» por el tema de los malos tratos del rapero CHRIS BROWN hacia su hija. Ronald es vendedor ambulante y está rehabilitado.

 

 

demilovato4. Demi Lovato: la salida de una enfermedad

Demi Lovato entró en una clínica por su trastorno bipolar.Allí estuvo un tiempo sin dedicarse a la música y en ocasiones pensó en quitarse la vida,ella decía que la vida no valía nada. Luego pensó que era mejor seguir viviendo por su familia,sus amigos y por sus fans. Demi ya ha salido de la enfermedad que sufría y demostró que el camino puede ser largo,pero a fin de cuentas se puede llegar al destino. Ahora se dedica a sus fans y su nuevo CD «Unbroken» está siendo un éxito en todo el mundo.

 

ladygagavanity5. Lady Gaga: «No sé lo que es la felicidad con un hombre»

Lady Gaga ha abierto más que su alma para el nuevo número de Vanity Fair para enero, en donde lo más candente no son sus fotos -totalmente como Dios la trajo al mundo-, sino de nuevo sus polémicas declaraciones donde asegura estar «incapacitada para conocer cómo se siente la felicidad con un hombre». «Nunca me he sentido verdaderamente querida por un amante. No sé lo que es la felicidad con un hombre», ha dicho a la revista. «Honestamente, y esto es algo que me pasa desde el año pasado, cuando peleo con alguien con quien estoy teniendo una relación, pienso, ¿Qué dirían mis fans si supieran lo que está pasando?», dijo la estadounidense de 25 años. «¿Qué dirían de mi trabajo y de mí como mujer si supieran que estoy permitiendo que esto ocurra? Y entonces salgo de eso», contó a la revista.

La cantante dice que sus relaciones tienden a seguir el mismo patrón destructivo, especialmente si su pareja es tan creativa como ella. «Siempre comienza bien», asegura. «Estoy en una relación con gente que también es creativa, o creativa a su modo, y hay mucha atracción y todo es unicornios y arcoiris. Y luego me odian». «Tal vez es como una competencia a ver quién tiene el pene más grande. Si voy al piano, escribo rápidamente una canción y la toco, se enojan por lo fácil que me resulta. Así soy y no me disculpo por eso», revela. «Una vez un hombre me dijo: ’Vas a morir sola en una casa más grande de lo que te imaginas, con todo tu dinero y tus éxitos, pero vas a morir sola’», añade la cantante. En la entrevista, la propia artista cree que lo que asusta a los hombres de ella no es su dinero, sino al tiempo que le dedica a la música. Gaga ha dedicado su desnudo a Tony Bennett, veterano cantante, con quien grabó a dueto el tema «The Lady Tramp».

shakira6. Shakira su concierto en su ciudad natal,una tragedia

En Barranquilla, su tierra natal, un concierto terminó en tragedia: desórdenes que causaron tres muertos y varios heridos, además de la noticia del suicidio de una joven, por no haber podido asistir al concierto.

 

 

 

 

 

britney
7. Britney Spears

Mientras rodaba el vídeo de «Oops…! I did it again», un foco le cayó sobre la cabeza, provocándole una conmoción. Tuvo que descansar cuatro horas y acabar el vídeo a medianoche

 

 

 

 

 

beyonce8. Beyoncé la primera artista femenina en alcanzar el número 1 en USA y en UK

Fue la primera artista femenina en alcanzar la posición número 1 en ambas listas de sencillos y álbumes de éxitos de forma simultánea en los Estados Unidos y Reino Unido (2.003)

 

 

nicki minaj9. Nicki Minaj y Britney Spears han llegado a agredirse

Desde el inicio de su gira para promocionar ‘Femme Fatale‘ se ha rumoreado que Britney Spears ha tenido diferencias con la rapera -y telonera de su concierto- Nicki Minaj. Se dice que esto es debido a que la exuberante cantante de color ha fascinado al público y, por tanto, toma más tiempo en abandonar el escenario. La situación no le ha agradado en absoluto a la llamada ‘Princesa del Pop’ y es por eso que ha tenido fuertes altercados con Nicki, que (según dicen) han llegado al grado de los puñetazos entre las dos divas de la música actual.También se ha dicho, que Britney le ha recalcado muy enojada que nada más es parte de su espectáculo y que no debería de tomarse atribuciones ajenas. Como se sabe, este álbum marca una etapa de ‘retorno a la sanidad’ para Britney Spears y es por eso que le molesta que la ascendiente cantante le ‘robe’ atención de su querido público quedándose más tiempo de lo que en realidad debería quedarse.

Sin embargo, no hay que olvidar que esto no pasa de ser un rumor. Uno muy fuerte, pero rumor a final de cuentas; es normal que en una gira compartida, los cantantes lleguen a tener diferencias, pero el grado de pelearse entre sí es poco profesional. Y en caso de que hubiese pasado, ninguna de las cantantes ni de sus representantes han dicho algo al respecto, por lo que la situación probablemente no pase de un simple altercado o que, definitivamente no exista problema entre Britney Spears y Nicki Minaj.

 

selenagomez10. Selena Gomez sacó la vena de artista de su madre

Aunque conocemos muchas cosas sobre la cantante y actriz vamos a hacer un repaso de algunas que quizás no todos supierais. Su madre Mandy la tuvo con tan solo quince años y de ella heredó su vena artística: “mi madre hacía mucho teatro y yo iba a verla ensayar. Y cuando se preparaba para la función, me gustaba sentarme a su lado mientras se maquillaba. Solía decirme: “¡Has memorizado mi diálogo mejor que yo! Hasta que un día dije: “Quiero ser como tú”, cuenta la artista.

 

 

 

 

La próxima semana publicaremos la segunda parte del ranking.

fuente: listas.20minutos.es

 

PRESS

septiembre 13th, 2013

221 comments

221 Comments