noticias

‘I Love It’ de Icona Pop es el nuevo éxito musical gracias al reality ‘Snooki & Jwoww’

‘I Love It’ de Icona Pop es el nuevo éxito musical gracias al reality ‘Snooki & Jwoww’

Lenta pero segura, así ha sido la escalada hacia el éxito de ‘l Love It’, el single de Icona Pop que se ha convertido en un éxito internacional durante los últimos meses.

Un tema fresco, divertido y muy pegadizo que ya ha conquistado el Top 10 de países como Estados Unidos, España y Reino Unido, donde esta semana va camino de convertirse en el nuevo número uno del país por encima del hit ‘Blurred Lines‘ de Robin Thicke. Icona Pop es un dúo sueco en activo desde 2009 con influencias electro house, funk e indie pop y formado por las cantantes Caroline Hjelt y Aino Jawo, que actualmente están dando a conocer su música por todo el mundo.

Mario Vaquerizo y las Nancys Rubias versionan ‘I Love It’ con gran éxito

Como curiosidad cabe destacar que fue el reality show de MTV ‘Snooki & Jwoww’ uno de los primeros en apoyar el tema, que utilizó ‘I Love It’ como sintonía de su cabecera de inicio; por lo que poco a poco fue subiendo puestos en las listas de los más descargados al mismo tiempo que el programa que mostraba la vida de dos de las integrantes de ‘Jersey Shore’ expandía su marca y buena acogida allí donde se estrenaba.

icona-pop

Los últimos en sumarse al éxito de esta nueva propuesta musical han sido el grupo capitaneado por Mario Vaquerizo, Nancys Rubias, que han versionado la canción de Icona Pop al español bajo el título de ‘Me encanta’ acompañado de una buena acogida en Itunes España -donde la canción es actual Top 10– y cuyo estreno ha llegado acompañado de un original videoclip a cargo de Alejandro Amenábar.

 

PRESS

septiembre 13th, 2013

No comments

Comments are closed.